El tenista español se había referido a la situación de Maria Sharapova.
– Hinchas del Arsenal se cansaron de Wenger y le dedicaron duro mensaje
“Fue un error, pero debe pagar por ello”. Así de claro fue Rafael Nadal cuando le preguntaron en Indian Wells sobre la situación de Maria Sharapova.
El nueve veces campeón de Roland Garros, agregó que “no hago, ni hice, ni haré nunca nada equivocado”.
Pero la sorpresa vino desde Francia, donde la ex ministra de Sanidad y Deportes, Roselyne Bachelot, aseguró que “sabemos que la famosa lesión de siete meses de Nadal es sin duda debido a un positivo”, refiriéndose al largo período de ausencia de Rafael Nadal a partir de Wimbledon 2012, tras perder en segunda ronda y que se atribuyó a un tendón rotuliano de la rodilla.
Más información en Marca.
Lo más leído
- Presidente Kast respalda adhesión de Chile al Escudo de las Américas y afirma: "No vamos a perder nuestra soberanía"
- Reabren Paso Los Libertadores tras cierre preventivo: Autoridades anuncian horario acotado por vientos en la alta cordillera
- Operadores financieros reducen su previsión de inflación para septiembre a 0,5%
- Gendarmería informa detención de cuatro funcionarios en medio de investigación por fraude al fisco
- “The Love Hypothesis”: La película romántica que nació de un fanfiction de “Star Wars” inspirado en Rey y Kylo Ren