El torneo comenzará el 11 de junio del próximo año en el Estadio Nacional con el partido entre “La Roja” y Ecuador.
Este lunes en la ciudad de Viña del Mar fueron dados a conocer los grupos de la Copa América 2015. El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, destacó que buscarán hacer del torneo “la mejor fiesta del fútbol” en el continente y destacó los jugadores de gran categoría que participarán en una nueva edición del tradicional torneo continental.
En un evento realizado en la Quinta Vergara, y en la que estuvo presente la Presidenta Michelle Bachelet, el sorteó definió a los siguientes grupos:
GRUPO A
- Chile
- México
- Ecuador
- Bolivia
GRUPO B
- Argentina
- Uruguay
- Paraguay
- Jamaica
GRUPO C
- Brasil
- Colombia
- Perú
- Venezuela
Lo más leído
- Steinert se ausenta por cuarta vez de comisión investigadora y diputados le piden fijar fecha para asistir
- Sichel emplaza a Vodanovic a respaldar nuevo Estado de Excepción: “Ahí empiezo a creer que hay voluntad de acuerdo”
- Subsecretario de Minería destaca llamado de Daniel Mas a inversionistas privados a asociarse con Codelco y reafirma que "Chile está de vuelta"
- Sigue la batalla contra los sitios de apuestas online: Subtel ordena bloquear 37 nuevos dominios vinculados a plataformas
- Cobre supera los US$ 6,7 la libra y marca su mayor nivel en semanas en la Bolsa de Metales de Londres