La policía francesa intenta encontrar la cámara que llevaba el ex piloto de F1 durante su accidente.
Cientos de personas se congregaron a las afueras del Hospital de Grenoble para celebrar los 45 años de Michael Schumacher.
Con pancartas y camisetas desplegadas en el exterior del hospital, los seguidores del siete veces campeón de la Fórmula Uno le rindieron un homenaje marcada por la condición del ex piloto tras el accidente que sufrió mientras esquiaba.
El último parte médico indica que tras dos intervenciones quirúrjicas, Schumacher ha presentado una “ligera mejoría” pese a que continúa en estado crítico tras el accidente del pasado domingo.
Lo más leído
- PUSLO: Habilitan herramienta que alerta a voluntarios cuando alguien sufre un paro cardíaco cerca
- Manuela Martelli, actriz y directora chilena, llega al Festival de San Sebastián con “El Deshielo”
- En la antesala de su intervención en la ONU, António Guterres recibe a Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela
- La Casa Blanca lanza TRUMP TV mientras principales cadenas de Estados Unidos suspenden cobertura conjunta de Trump
- Martín Vidaurre conquista su segundo título en la Copa Mundial XCO