La sorpresiva muerte del futbolista mantiene aún a muchos sorprendidos con su inesperada partida.
Christian Rogelio Benítez Betancour, falleció en Qatar este lunes dejando una huella en el balompié mundial. A un día de su muerte el fútbol sigue llorando su partida. Uno de los que sintió fuerte su deceso fue Pedro Quiñones, futbolista ecuatoriano quien no sólo perdió a un compañero de profesión, también a un amigo entrañable.
El ecuatoriano defendió la camiseta de cuatro equipos, El Nacional de Ecuador, Santos Laguna de México, Birmingham de Inglaterra, el América de México, en los cuales logró generar risas, aplausos y goles. Una carrera que marcó los pergaminos del “Chucho” quien fue homenajeado por los equipos donde estuvo por sus webs oficiales.
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización