El seleccionado nacional de Ecuador murió a los 27 años en Qatar.
Este lunes murió el jugador ecuatoriano, Christián Benítez, quien murió por un paro cardíaco. Su club de El Jaish SC de Qatar, publicó en su sitio web que Benítez jugó su primer partido durante la jornada y le entregaron las condolencias a su familia.
El jugador ecuatoriano, estuvo en la clasificación histórica al Mundial de Alemania 2006, oportunidad en la cual su equipo clasificó hasta octavos de final donde cayeron por la cuenta mínima contra Inglaterra.
Diferentes personalidades se mostraron golpeados con esta noticia, hasta el mismo presidnete ecuatoriano, Rafael Correa, le brindó todo el apoyo a la familia del deportista.
Lo más leído
- Donald Trump se reúne por primera vez con Delcy Rodríguez a pocos kilómetros de la cárcel donde está Nicolás Maduro
- Asesinan a hombre investigado por amenazas contra la alcaldesa Javiera Reyes en Lo Espejo
- "Le están negando al país herramientas más efectivas": Ministro Arrau arremete tras rechazo a reforma migratoria en la Cámara
- “Total opacidad” y “es una pésima señal para nuestra política exterior”: FA y PS rechazan adhesión de Chile al Escudo de las Américas
- Cámara de Diputadas y Diputados aprueba proyecto que creará el Día de la Amistad Chileno-Palestina