Esta fiebre no para y llegó hasta el fútbol profesional chileno.
Muchos videos circulan en torno a este singular y masivo baile, ahora fueron los jugadores de la Universidad de Chile quienes realizaron la performance, donde el encargado de publicarlo mediante las redes sociales fue el mediocampista Charles Aránguiz en su cuenta de Twitter, @CharlesAranguiz.
El video lo realizaron en las dependencias del complejo deportivo de la institución “azul”, donde se pueden ver a Waldo Ponce, Osvaldo González, entre otros jugadores de la “U”.
Lo más leído
- Mundial 2026: Ruge el "remo vikingo" de los hinchas de Noruega en la previa del duelo ante Inglaterra
- Mundial 2026: Director técnico de Inglaterra dice que no han recibido explicaciones por la suspensión de dos partidos de Jarell Quansah
- Lionel Scaloni responde a las acusaciones de ayudas a Argentina en los Mundiales: "Hay gente que no quiere que gane"
- Megarreforma: Iván Flores (DC) dice que Quiroz le hizo una "jugarreta" al PPD por la controversia de la rebaja del impuesto corporativo
- "Comandante Ramiro" regresa a penal de Rancagua: Defensa acusa que traslado a Santiago "responde a una decisión del Gobierno"