En el marco de las semifinales de la Copa América 2024, Marcelo Bielsa, director técnico de la selección de Uruguay, protagonizó un momento divertido durante la conferencia de prensa previa al partido contra Colombia.
Bielsa fue consultado sobre la predisposición que ha mostrado hacia uno de sus jugadores, Maximiliano Araújo, quien ha destacado significativamente en su proceso futbolístico con la selección charrúa.
El técnico fue interrogado sobre cómo descubrió a Araújo y qué cualidades notó en él, resaltando la juventud del jugador y su excelente desempeño en esta edición de la Copa América.
Con su característico sentido del humor, Bielsa respondió de manera jocosa, generando risas entre los periodistas presentes.
“Creo que es un jugador vulgar, que ha llegado a donde está producto de la suerte y que yo no lo vi, me lo recomendaron”, comentó el “Loco” Bielsa, provocando la risa de todos los asistentes.
Periodista: Araujo ha sido uno de sus jugadores predilectos desde que llegó. ¿cómo lo descubrió? ¿Qué cosas vio en ese momento?
Bielsa: Creo que es un jugador vulgar, que ha llegado a donde está producto de la suerte y que yo no lo vi, me lo recomendaron
MOMENTAZO???? pic.twitter.com/gQ4soLxP8s
— ® Σ |_ Δ ╥ Φ ® Σ § (@Relatoresconvos) July 9, 2024
Lo más leído
- Sostenedora del hogar donde fallecieron 16 adultos mayores: "No saben todo el dolor que tengo"
- Tenso momento de Sichel en Ñuñoa: Fue insultado mientras denunciaba rayados en el Estadio Nacional
- Tragedia en Pitrufquén: Gobierno confirma que hogar en el que fallecieron 16 adultos mayores no contaba con autorización para funcionar
- Encuentran muerta a hija de concejala de Máfil tras caer con su vehículo a humedal en Valdivia
- Kast instruye revisar las condiciones de los hogares de adultos mayores tras tragedia en Pitrufquén