Sin lugar a dudas es una de las victorias más contundentes de la selección chilena en clasificatorias.
Corría el año 1997 y Chile buscaba llegar a un mundial tras 16 años de ausencia. En aquella oportunidad La Roja fue local en el Estadio Monumental y recibía a Venezuela en el primer partido de la segunda vuelta de las eliminatorias rumbo a Francia 98.
Esta fue la noche dorada de Iván Zamorano, quien con una colosal actuación anotó 5 de los 6 goles de nuestra selección sobre la Vinotinto. El otro gol lo anotó el defensa nacional, Pedro Reyes para estructurar el 6 a 1 final.
Revisa en el video adjunto, esa notable actuación nacional.
Lo más leído
- "Estamos minando la Constitución": Sylvia Eyzaguirre acusa inconstitucionalidad del Gobierno por glosa de educación
- "Un déficit que es del orden de 21 mil millones de pesos al año": Rector de la UC alerta sobre profunda crisis financiera por gratuidad
- "Vine aquí para ganar el título", dice Vozinha tras ganar el campeonato con Colo Colo
- León XIV llega a Argentina, la primera visita de un papa en casi 40 años
- Dos trenes chocan en Egipto y dejan siete muertos y más de 100 heridos, según las autoridades