Sin lugar a dudas es una de las victorias más contundentes de la selección chilena en clasificatorias.
Corría el año 1997 y Chile buscaba llegar a un mundial tras 16 años de ausencia. En aquella oportunidad La Roja fue local en el Estadio Monumental y recibía a Venezuela en el primer partido de la segunda vuelta de las eliminatorias rumbo a Francia 98.
Esta fue la noche dorada de Iván Zamorano, quien con una colosal actuación anotó 5 de los 6 goles de nuestra selección sobre la Vinotinto. El otro gol lo anotó el defensa nacional, Pedro Reyes para estructurar el 6 a 1 final.
Revisa en el video adjunto, esa notable actuación nacional.
Lo más leído
- Abren convocatoria para postular al Subsidio DS1: ¿Quiénes pueden acceder y cuáles son los requisitos?
- Walker apunta a falla del Estado por ingreso de niños haitianos: “¿Dónde están esos niños?”
- Condenan a 7 años de cárcel a sargento de Carabineros por provocar lesión ocular: Justicia descartó legítima defensa privilegiada
- Inglaterra vs. Croacia por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Regulación de plataformas de apuestas en línea: Comisión del Senado acordó formar mesa técnica con el Gobierno