El serbio avanzó a cuartos de final en Melbourne tras ganar por 1-6, 7-5, 6-4, 6-7 y 12-10.
El partido entre Novak Djokovic y Stanislav Wawrinka en Australia fue el más largo del año. Y no fue fácil para el número uno del mundo, así que el serbio no encontró nada mejor que celebrarlo sacándose la camiseta tras derrotar al suizo en cinco horas y dos minutos.
Djokovic sigue así en su misión de lograr su tercer torneo en Melbourne consecutivo. En cuartos de final ahora se enfrentará al quinto del mundo, el checo Tomas Berdych.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó