El número 2 del ránking ATP ya se había coronado campeón en la edición 2012.
Novak Djokovic se coronó campeón del Masters 1000 de Shanghai, reteniendo la corona tras ganar el torneo el año pasado. El tenista número 2 del ránking ATP tuvo que batallar ante un inspirado Juan Martín del Potro, para vencer en tres sets por parciales de 6-1, 3-6, y 7-6.
Con este título, el serbio logró su segundo título consecutivo de este año, tras ganar el ATP 500 en Pekín la semana pasada. Además, suma así el decimoquinto Masters 1000 de su carrera.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó