En medio de la promoción de “Deadpool 2”, el anti héroe se tomó el Manchester United e invadió el Old Trafford.
En las escenas aparecen Jesse Lingard, Michael Carrick, Luke Shaw, Alexis Sanchez y Juan Mata quienes no lucen muy impresionados, ni menos entusiasmados.
La mega promoción de la película que se estrena el próximo 17 de mayo, muestra a un “Chico Maravilla” hastiado con la intervención de Deadpool.
Sánchez y sus compañeros no pueden creer todo el merchandising que los colapsó. Hasta papel higiénico con su rostro recibieron.
El personaje de Marvel explicó que necesita de mucho marketing para que su secuela no termine derrotada por la exitosa recientemente estrenada “Avengers: Infinity War”.
Vea el registro en el video adjunto.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad