{"multiple":false,"video":{"key":"czpakS0hJGc","duration":"00:01:26","type":"video","download":""}}

Pese a que aún no se ha oficializado su llegada al Real Betis, es un hecho que Claudio Bravo jugará bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, en lo que será su nueva aventura europea en el fútbol español.

El ex capitán de la Roja y bicampeón de América, fue uno de los refuerzos solicitados por el DT chileno, lo que marcará su tercer equipo en la península, tras defender los colores de la Real Sociedad y luego el Barcelona.

Para dar otro guiño a la inminente confirmación del vínculo con los verdiblancos, Bravo este domingo colgó una selfie y una frase más que clara en Twitter: “En el ecocardiograma mi corazón sale (emoji de corazón verde)”.

Lee también: En España aseguran que el fichaje de Claudio Bravo está listo

Cabe señalar que el experimentado guardameta de 37 años finalizó contrato con el Manchester City, lugar donde fue despedido con emotivos mensajes, reconociendo su aporte, pese a que no fue titular en algunas competencias, pero sí clave para la obtención de otros títulos como la Copa de la Liga en su última edición, donde fue figura.

Bravo espera ser aporte y titular absoluto en esta alianza chilena con Pellegrini, donde ambos poseen vasta experiencia en la liga española y, coincidentemente, los dos proceden desde el fútbol inglés con sus respectivos aprendizajes.

Tags:

Deja tu comentario