Comenzó la cuarta temporada del NISSAN TNT TOUR de Snowboard Cross
Por CNN Chile
28.08.2015 / 14:38
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Con la presencia de 80 raiders de distintos países, partió la primera fecha del NISSAN TNT TOUR en el centro de ski Corralco.
Con la presencia de 80 raiders de distintos países, partió la primera fecha del NISSAN TNT TOUR en el centro de ski Corralco.
Entre los días 17 al 19 de Agosto se desarrolló en el centro de Ski Corralco la primera fecha del Circuito Internacional de Freestyle NISSAN TNT TOUR 2015 que contó con la participación de equipos olímpicos de USA, Canadá, Brasil, Argentina, Lituania y Chile.
Se realizaron 2 carreras South American Cup que entregan puntos para WC y JJOO de Invierno Corea 2018.
En damas, los resultados fueron liderados por la Brasilera ISABEL CLARK RIBEIRO quien ganó ambas carreras, seguidas de las representantes de Canadá MERYETA ODINE y HAILI MOYER
En hombres la sorpresa la dio el chileno Iñaki Irarrázaval quien llegó en 2°lugar en la primera carrera y 1° lugar en la segunda carrera , llevándose una gran ovación del público en la premiación final de la fecha.
“Los resultados de esta primera fecha demuestra que el Snowboard Cross sudamericano sigue en alza y mejora el nivel de los raiders (Chile, Brasil y Argentina) , aumentando así la opción de subir atletas locales a los distintos podios en los eventos olímpicos” Hernán Román, Productor del Circuito.
El NISSAN TNT TOUR 2015 sigue con su calendario, ahora los corredores se trasladarán al centro de ski Antillanca donde disputarán una nueva fecha los días 30 de Agosto al 01 de Septiembre compitiendo en las disciplinas de Ski Cross y Snowboard Cross.
NISSAN FIS SNOWBOARD SOUTH AMERICAN CONTINENTAL CUP 1
Mujeres:
1°Isabel Clark (BRA)
2°Haili Moyer (CAN)
3°Meryeta Odine(CAN)
Hombres:
1°Schuyler McFall (USA)
2°Iñaki Irarrazaval(CHI)
3°Steven Williams(ARG)
NISSAN FIS SNOWBOARD SOUTH AMERICAN CONTINENTAL CUP 2
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.