Colo Colo volvió al triunfo esta jornada. En un entretenido partido el cuadro popular venció por 2 goles a 0 a la Universidad de Concepción, llegando a 25 puntos, quedando tercero en la tabla general.
Por otra parte, O’Higgins de Rancagua ganó en un infartante partido por 3 goles 2 a Cobresal en el Salvador. El cuadro celeste dio vuelta el marcador y de manera heroica, con un jugador menos se impuso, volviendo a la cima del clausura.
Con estos resultados, todo se definirá en la última fecha, donde Colo Colo, O’Higgins y la Universidad Católica tienen posibilidades de ser campeón. A estos equipos se podría sumar Santiago Wanderers quien enfrenta esta tarde a Deportes Antofagasta.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.