VIDEO RELACIONADO – FIFA definirá si se retrasan las clasificatorias por Qatar (02:47)
Misión cumplida para Colo Colo. Los Albos lograron imponerse por 1-0 ante el Athletico Paranaense en el Estadio Monumental por la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores.
Y el grito de gol llegó temprano en el partido. A los 10′ Pablo Mouche abrió el marcador para los locales, desatando la locura en el recinto de Macul tras un gran desborde de Marcos Bolados que desencajó a toda la defensa.
De ahí en más, los brasileños comenzaron a ser protagonistas del encuentro aunque sin poder hacerle daño a Brayan Cortés, quien conjuró todas la ocasiones del rival.
Lee también: “¿Quieres ser nuestra DT?”: Alex Morgan alabó gesto de Colo Colo y los hinchas quedaron encantados
Una de las ocasiones más claras la tuvo Bissoli en los descuentos del primer tiempo, quien se perdió la chance de marcar el empate frente al guardameta Albo.
El segundo tiempo mantuvo la misma tónica que los primeros 45′. El conjunto visitante fue el protagonista, pero sin marcar y con los Albos esperando un contragolpe que, finalmente, no se pudo concretar.
Con este triunfo, los dirigidos por Gualberto Jara suman sus primeros 3 puntos, pero permanecen en el último puesto de la tabla del Grupo C, por diferencia de gol. Wilstermann (primer lugar), Paranaense (segundo lugar) y Peñarol (tercer lugar) también tiene tres puntos.
Lo más leído
- Cuenta corriente con beneficios: descuentos y ventajas para mejorar tu experiencia
- 11 miembros de facción del Tren de Aragua reciben sentencias condenatorias: Son acusados de homicidio, secuestro, tráfico y otros delitos
- Fanáticas de BTS en Chile llaman a "agotar todas las alternativas posibles" tras el rechazo del IND a realizar el concierto en el Estadio Nacional
- Arrau evita hacer juicios de valor por informe de Contraloría sobre Steinert y dice estar dispuesto a asistir a eventual comisión investigadora
- Cadena de hamburguesas desembarca en Viña del Mar con inversión de $550 millones y llega a 24 locales en Chile