Blanco y Negro seguirá el camino tomado por la Intendencia Metropolitana y presentará una querella en contra de quienes resulten responsables del masivo ingreso de hinchas al Estadio Monumental y los destrozos ocasionados en su exterior.
Cecilia Pérez señaló que no es fácil “pacificar el fútbol”, por lo que pidió el apoyo de todos los sectores para terminar con la violencia. Mientras tanto, Carlos Tapia, mandamás de la concesionaria de Colo Colo, ya entabló una denuncia a tres barristas individualizados, entre ellos, Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo”.
En lo deportivo, los albos intentarán olvidar el mal rato frente a Universidad de Chile, enfrentando este sábado, a las 18:15 horas, a Unión San Felipe. Partido clave, ya que los dirigidos por Luís Pérez intentan llegar a los playoffs.
Lo más leído
- Agustín Romero (REP) ante un eventual indulto a uniformados y civiles condenados por el estallido social: “Si el objetivo logra paz social, no tengo ningún problema con eso”
- Daniel Mansuy por el retiro de Bachelet de la carrera a la ONU: “Si el apoyo del presidente Kast era fundamental, entonces correspondía sumarlo en un origen”
- Eduardo Sepúlveda y el “revival” de la chilenidad: "Ya deben ser muy pocos los que estiman necesario refundar Chile y sus tradiciones"
- Mónica Rincón y el veto de Trump a los medios de comunicación: “Es un ataque brutal al corazón de la democracia”
- Presidenta de RN, Andrea Balladares, analiza los primeros seis meses del Gobierno: “Creo que hemos tenido un problema de celeridad”