Este lunes se incorporará Claudio Bravo a los entrenamientos de la Selección Chilena en Juan Pinto Durán.
El capitán de la “Roja” se sumará a los trabajos de Juan Antonio Pizzi con miras a la preparación que tendrá Chile para los partidos amistosos previos a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
El próximo viernes a las 20:30 horas tendrá lugar el primer encuentro frente a Burkina Faso en el Estadio Nacional.
El debut del conjunto nacional en la Copa Confederaciones será el domingo 18 de junio a las 14:00 horas frente a Camerún, campeón de la Copa de África.
El jueves 22 de junio la “Roja” se medirá con Alemania a las 14:00 horas. Y el domingo 25 de junio jugará con Australia a las 11:00 horas.
Lo más leído
- Alerta meteorológica: Pronostican tormentas eléctricas, granizo y fuertes vientos en 10 regiones
- Apple presenta nuevos dispositivos para el hogar: Apple TV 4K, HomePod mini 2 y el Apple HomeView
- Gobierno anuncia que mantendrá el Plan Buen Vivir impulsado durante la administración de Boric
- Temblor en la zona norte: Revisa la magnitud y ubicación exacta del sismo
- Sichel critica recortes del Gobierno tras el sistema frontal: "No necesitamos un tesorero de curso, necesitamos un ministro que haga política con mayúscula"