Nueva temporada de CNN Íntimo: Primer capítulo con Juan Carlos de la Llera, rector UC
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.
El equipo bajo la dirección de Ricardo Gareca impuso desde el inicio un planteamiento ofensivo, logrando abrir el marcador apenas a los dos minutos de juego.
La selección chilena comenzó el 2025 con una actuación arrolladora en su primer amistoso del año.
Imponiéndose por 3-1 a Panamá en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos el equipo dirigido por Ricardo Gareca salió con una propuesta ofensiva desde el primer minuto.
Los nacionales rápidamente reflejaron su dominio en el marcador.
A los 2’ Nicolás Guerra abrió la cuenta, ampliando su registro con otro tanto a los 25’.
En tanto, Ariel Uribe marcó el segundo para la Roja a los 5’, dejando a los panameños sin reacción ante la intensidad chilena.
Por otro lado, el conjunto panameño abrió el marcador desde los 12 pasos con gol de Cecilio Waterman a las 31′.
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.