VIDEO RELACIONADO – La “generación dorada” vuelve a la cancha (02:06)
Charles Aránguiz tendrá la oportunidad de conseguir su primer título en Alemania junto al Bayer Leverkusen. El volante capitaneó el triunfo por 3-0 de las “aspirinas” ante el Saarbrücken por las semifinales de la Copa Alemana.
El partido comenzó muy favorable para el cuadro del chileno ya que apenas a los 11 minutos, se encontraban arriba en marcador con un tanto del francés Moussa Diaby.
Lee también: El Leverkusen de Aránguiz cayó por goleada ante el Wolfsburgo y complica cupo directo a Champions
Sólo 8 minutos después, el argentino Lucas Alario estiró las cifras en el Hermann-Neuberger-Stadion, que se jugó sin público debido a las medidas sanitarias por COVID-19.
El “Príncipe”, por su parte, tuvo un correcto compromiso como capitán y fue sustituido a los 70 minutos por Exequiel Palacios.
Aránguiz y sus compañeros esperan rival, el que saldrá entre el Bayern Munich y el Eintracht Frankfurt, que se enfrentan este miércoles en la semifinal restante. El cotejo decisivo está pactado para el próximo 4 de julio.
Lo más leído
- Agustín Romero (REP) ante un eventual indulto a uniformados y civiles condenados por el estallido social: “Si el objetivo logra paz social, no tengo ningún problema con eso”
- Daniel Mansuy por el retiro de Bachelet de la carrera a la ONU: “Si el apoyo del presidente Kast era fundamental, entonces correspondía sumarlo en un origen”
- Eduardo Sepúlveda y el “revival” de la chilenidad: "Ya deben ser muy pocos los que estiman necesario refundar Chile y sus tradiciones"
- Mónica Rincón y el veto de Trump a los medios de comunicación: “Es un ataque brutal al corazón de la democracia”
- Presidenta de RN, Andrea Balladares, analiza los primeros seis meses del Gobierno: “Creo que hemos tenido un problema de celeridad”