La deportista chilena realizó el pesaje previo a la competencia que la podría mantener en la cima del boxeo mundial.
La boxeadora chilena Carolina Rodríguez defenderá este sábado el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo. La “Crespita” sorteó con éxito la ceremonia de pesaje y se encuentra lista para combatir en el polideportivo del Estadio Nacional.
En la otra esquina, la boxeadora colombiana Dayana Cordero, llega con más combates profesionales que su rival. Nueve de ellos los ha ganado por knock out, y con su registro busca arrebatarle el título a la chilena.
“La presión no es para mí, ella tiene que demostrar. Tiene una rival que vino aquí a llevarse el título. Me gusta ganarme el público ajeno”, expresó Cordero.
Lo más leído
- Byron Donalds hace historia al convertirse en el primer gobernador afroamericano de Florida
- Cinco claves para entender la crisis del Ueno bank que ha desatado una tormenta política en Paraguay
- La republicana Ashley Moody gana la carrera al Senado por Florida, según proyecta CNN
- Elecciones de medio mandato en Estados Unidos: Trump asegura que su partido "no va a pasar por una situación vergonzosa"
- Matthei y rebaja de penas: "Se ha transformado en algo que puede significar el fin de este Gobierno"