Por la 25a fecha del Calcio la Juve sigue imparable en Italia.
En esta jornada a Arturo Vidal no le tocó anotar, además recibió una tarjeta amarilla con lo que se perderá el duelo contra el Milan, mientras que Mauricio Isla estuvo en la banca durante todo el partido.
Sin embargo otro sudamericano logró conquistar la red, ya que el “Apache” Tevez se despachó un golazo de media vuelta a los 29 minutos de la primera fracción, tanto del argentino que mantiene a los bianconeros en lo más alto de la tabla.
Lo más leído
- Prefijos 600 y 809 llegan a su fin: Cobranzas volverán a aparecer como llamadas normales tras fallo de la Corte Suprema
- Aumento de la PGU: Cómo revisar cuándo recibirás el alza del beneficio
- Gajardo advierte desafío para Arrau en Seguridad: Acelerar traspaso de Gendarmería y evitar bandas desde cárceles
- Se aprobó revisión de mochilas: Proyecto de Escuelas Protegidas vuelve a la Cámara Baja para su último trámite
- Collahuasi pide aclaraciones: Minera solicita al tribunal ambiental explicar fallo que negó permiso de proyecto de $US 3.200 millones