Bravo fue parte del emotivo homenaje a Chapecoense en el Manchester City – Chelsea
Por CNN Chile
03.12.2016 / 11:30
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Silencio total en el Etihad.
El inicio del encuentro entre el Manchester City y el Chelsea en el Etihad Stadium tuvo un momento como ningún otro.
En homenaje al trágico accidente del Chapecoense, el equipo del capitán de “La Roja”, Claudio Bravo, vistió camisetas negras durante los trabajos de precompetencia con el emblema del equipo brasileño.
Y antes de comenzar el encuentro, ambas escuadras y todos en el estadio llevaron a cabo un conmovedor minuto de silencio.
Lamentablemente para el chileno, los “ciudadanos” cayeron en su casa por 3-1 frente al equipo de Antonio Conte.
La Dirección del Trabajo recordó que el comercio debe cerrar a las 20:00 horas los días 24 y 31 de diciembre y advirtió sanciones de hasta 20 UTM por cada trabajador afectado en caso de incumplimiento.