Fue la razón que llevó a Luis Enrique a dejar su puesto como seleccionador de España. Si bien en el momento no se reveló el motivo, todo tenía que ver con el cáncer a los huesos que afectó a su pequeña hija Xana Martínez, de 9 años, quien falleció este 29 de agosto.

A través de una carta publicada en su cuenta de Twitter, el ex entrenador del Barcelona comunicó la noticia.

En el escrito, el entrenador agradeció las muestras de cariño, comprensión y discreción con que el tema fue tratado públicamente.

Lee también: Luis Enrique fue elegido el mejor técnico del mundo

En el mismo texto, el ex jugador del Real Madrid tuvo palabras de reconocimiento para el personal médico de los hospitales Sant Joan De Deu y Sant Pau de la ciudad condal.

“Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe nuestra familia”, publicó el técnico.

La noticia caló hondo en el mundo deportivo y figuras como Rafael Nadal y jugadores culé como Luis Suárez, Gerard Piqué, e incluso Claudio Bravo expresaron sus condolencias a la familia del estratega.

A su vez, las cuentas oficiales de la Selección Española de Fútbol y el FC Barcelona también le enviaron un mensaje de aliento a los Martínez-Cullell.

Tags:

Deja tu comentario