Permiso de Circulación 2026: Revisa cuánto pagarás este año
El Servicio de Impuestos Internos (SII) publicó en su sitio web la tasación de los vehículos livianos y pesados para este 2026.
Tres equipos postulan para dejar la categoría de honor.
Tres equipos postulan para dejar la categoría de honor.
Unión La Calera es el que tiene un pie puesto en bajar, ya que al igualar con Universidad de Chile necesita que canarios y ariqueños caigan en sus respectivos duelos, mientras que para salvarse necesitan ganar por más de 17 goles, para así mermar la pálida diferencia de goles que arrastran.
Por esto es que en Arica piensan solamente en ganar frente a Palestino, ya que de perder o empatar se condenaría al descenso, siempre y cuando los de Quillota derroten a Antofagasta.
Razón por la cual el cuadro de la V Región saldrá con los dientes apretados contra Antofagasta, ya que sólo les sirve ganar para meterle presión a la escuadra de la XV Región.
Dos equipos que perderán la categoría en una fecha de infarto. Revisa los horarios a continuación:
Viernes 29
U. La Calera – Iquique | 18:30
Antofagasta – San Luis | 21:00
San Marcos – Palestino | 21:00
El Servicio de Impuestos Internos (SII) publicó en su sitio web la tasación de los vehículos livianos y pesados para este 2026.