Gabriel Anello, periodista de Radio Mitre, acusó a Lavezzi de fumar marihuana dentro de la concentración de Argentina, una situación que terminó por “cansar” al seleccionado albiceleste. Por esto es que todo el plantel salió a respaldar el comunicado que tenía que dar Lionel Messi.
La “Pulga”, como capitán, dio a conocer que no hablarán más con la prensa debido a las “ofensas y ataques reiterados” por parte de la prensa.
Lo más leído
- Contraloría detectó vertimiento de aguas servidas en el río Palena: Instruyó sumario y envió antecedentes al Ministerio Público
- Fernando Gago es dado de alta tras sufrir infarto: Se recuperará en su hogar y Fabricio Coloccini seguirá al mando de la U
- Reportan evacuación del GAM y del Centro de Justicia tras aviso de bomba en Santiago
- "Cuando se trata de menores, nunca hay sobrerreacción": Alvarado defiende actuar del Gobierno por caso de niños haitianos
- Los partidos del Mundial tienen un chileno como protagonista: el pollo