Desde Italia el mediocampista se mostró molesto por supuestas falsas informaciones.
Durante la semana en que los jugadores retornaron a sus equipos, luego de defender a sus respectivas selecciones, desde el viejo continente informaron que el chileno había sido multado con 75 millones de pesos luego de ser parte de una pelea a las afueras de un club nocturno. Además, indicaron que su estado físico se había visto mermado.
Por esto, en su cuenta de Twitter Arturo Vidal, el mediocampista de la Vecchia Signora y “La Roja” indicó que nada de esto es verdadero, puesto que se encuentra en perfecto estado y con la mejor relación en el club de Turín, remarcando su compromiso y ansias de ganar títulos.
Para aclarar algunos temas… pic.twitter.com/vzXF0KIY1I
— Arturo Vidal (@kingarturo23) octubre 18, 2014
Lo más leído
- Un joven de 19 años muere y otras 6 personas resultaron heridas en una "toma de adolescentes" del 4 de Julio
- Ministro Quiroz asegura que "no hay visos de recesión" y minimiza impacto de precios de bencinas: "No se han desplomado las expectativas"
- Más de 10.700 personas permanecen en campamentos tras los terremotos que golpearon Venezuela
- "Dogtores" transforman la rehabilitación de pacientes con dolor crónico en innovadora terapia aplicada en Chile
- Mundial 2026: Revisa los partidos de este domingo 5 de julio y sus horarios en Chile