El seleccionado chileno y jugador del Barcelona de España, Alexis Sánchez, será baja cerca de dos semanas para los próximos partidos de su equipo en liga y Copa del Rey.
El "niño maravilla" salió en el minuto 78 ayer en el duelo frente al Real Madrid, luego de una caída en el área rival. En la mañana de este jueves, el parte médico indicó que la lesión que sufrió el chileno fue un esguince de hombro, por lo que estará entre una y dos semanas fuera de las canchas.
Hoy el tocopillano no participó del entrenamiento matutino del equipo y sólo se dejó ver por pocos momentos en la ciudad deportiva del Barcelona con un vendaje en su hombro.
El cuadro blaugrana además lamenta otra importante baja para sus próximos duelos. El volante catalán Andrés Iniesta también salió lesionado en el duelo frente al Real Madrid, debido a una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Lo más leído
- La claves de BTS en Chile: Una promesa vendida, la autorización pendiente y el fandom que pasa de las redes al frontis de La Moneda
- Muere Fernando Kliche, recordado actor de “Marrón Glacé” y “Teatro en Chilevisión”
- Incertidumbre por BTS: ARMY de Brasil, Colombia y Perú solidarizan con fans chilenas y piden pronta solución
- ARMY Chile responde a opción del Monumental para BTS: “No fue lo que pagamos”
- "Todavía existe ese prejuicio enorme de los estereotipos a las mujeres en política": Expresidenta Bachelet en Encuentro de Alcaldesas