El cuerpo médico de la selección dio a conocer que Alexis Sánchez presentó una lesión muscular de plantar delgado.
Según la información oficial, el delantero del Inter no se podrá recuperar a tiempo para la primera fase de la Copa América, por lo que se quedará en Chile y no viajará esta tarde a Brasil, quedando completamente descartado para el debut ante Argentina.
El tocopillano presentó este viernes una dolencia en su pierna derecha que le impidió finalizar el entrenamiento.
Tras los respectivos chequeos, finalmente se determinó que su lesión es más grave de lo pensado, por lo que se optó a que se recupere en nuestro país y no se someta a las diversas complicaciones de los viajes.
Lee también: No tocó Aquino: Conmebol anunció que Wilmar Roldán dirigirá el debut de la Roja en la Copa América
De esta forma, Martín Lasarte ya analiza variantes de cara al partido ante los trasandinos de este lunes, donde se verá si continúa ocupando el esquema de tres defensas o si optar por colocar un mediocampista extra.
El duelo ante Argentina está pactado para este lunes a las 17:00 horas de Chile en Río de Janeiro.
🇨🇱📍 Parte médico de Alexis Sánchez
🔗 https://t.co/n11BvaZVNr pic.twitter.com/hXT0KD7Gtq
— Selección Chilena (@LaRoja) June 12, 2021
Lo más leído
- "Ahí le dejo una sugerencia gratuita y de calidad": Jeannette Jara emplaza a presidente Kast a mantener la norma que pone fin al anatocismo para pymes
- "Soy de los que me perdí la final del Mundial": Delegado Codina por millonario rescate en San José de Maipo
- Donald Trump afirma que el secretario de Energía de EE.UU. "está dirigiendo Venezuela"
- ¿En qué consisten los nuevos aranceles de hasta 12,5% impuestos por Donald Trump a las importaciones?
- La ruta de Rosalía por Chile antes de sus conciertos en el Movistar Arena: Desde comida japonesa hasta un desayuno en Providencia