Permiso de Circulación 2026: ¿Cómo puedo revisar si tengo multas impagas?
Hay diversas formas para revisar si una patente tiene multas asociadas. Revisa los detalles.
El tenista nacional se impuso a su rival europeo tras un duro encuentro que se alargó hasta los 3 parciales.
La segunda raqueta nacional, Alejandro Tabilo (38°), venció hoy al francés Hugo Gastón (95°) en octavos de final del Challenger de Aix-en-Provence de Francia.
El chileno partió perdiendo el primer parcial por 4-6, pero rápidamente retomó el ritmo y se impuso con un contundente 6-1.
El tercer set se alargó hasta el 5-5. Sin embargo, el “Jano” logró quebrar a su rival y acabó llevándose el encuentro por 7-5.
El nacional volverá a la pista hoy alrededor de las 11:00 horas, donde tendrá que enfrentar ahora en cuartos al argentino Facundo Bagnis (136°).
Todos los partidos de Alejandro Tabilo en el torneo se podrán ver de forma gratuita en el sitio web del ATP, Challenger TV.
¡BIEN ALE! 👏🏻👏🏻👏🏻
Alejandro Tabilo 🇨🇱 (38º) accedió a los cuartos de final del challenger de Aix-en-Provence 🇫🇷, tras batir al local Hugo Gaston (95º) por 4-6, 6-1 y 7-5 en un parejo duelo.
“Jano” vuelve a la pista hoy: alrededor de las 10:30-11:00, se medirá contra Facundo… pic.twitter.com/jGvPdFykWO
— Team Chile (@TeamChile_COCH) May 3, 2024
Hay diversas formas para revisar si una patente tiene multas asociadas. Revisa los detalles.