A sólo un punto de ganar la Copa Davis quedó República Checa tras vencer a Serbia
Por CNN Chile
16.11.2013 / 17:55
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Con este resultado, el cuadro puede quedarse nuevamente con el título y obtener la ensaladera de plata.
Con este resultado, el cuadro puede quedarse nuevamente con el título y obtener la ensaladera de plata.
Por segundo año consecutivo el equipo podría quedarse con la Ensaladera de Plata. Esto luego de imponerse en el dobles por 6 – 2, 6 – 4 y 7 – 6 en un partido de 2 horas y 16 minutos, donde Tomas Berdych y Radek Stepanek vencieron a los locales.
Con este resultado el cuadro quedó en ventaja de 2 – 1 ante Serbia, y con dos oportunidad de quedarse nuevamente con el título, el que podría concretarse con una victoria en el duelo de este domingo entre Novak Djokovic y Tomas Berdych, o en el partido entre Radek Stepanek y el debutante Dusan Lajovic.
El exministro de Hacienda abordó el triunfo de José Antonio Kast, el estado de la centroderecha tradicional y advirtió las complejidades fiscales de cumplir con un recorte de US$ 6.000 millones en 18 meses.