Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
El cantautor nacional compartió una imagen con la típica bandera del texto elaborado por la Convención Constitucional junto a la ilustración de un gato. Cabe señalar que el intérprete chileno también apoyó el plebiscito de entrada y participó en la franja televisiva de ese entonces.
A cuatro días del plebiscito de salida por la nueva Constitución, el ex líder de los prisioneros, Jorge González, manifestó su apoyo a la opción Apruebo.
A través de una publicación en su Facebook, hizo una alusión a una de sus canciones para manifestar que votará a favor de la propuesta constitucional.
Lee también: Jorge González participa en la franja del Apruebo y llama a todos los jóvenes a votar
“Únanse al baile”, escribió el cantautor nacional junto a una imagen con la típica bandera del texto elaborado por la Convención Constitucional junto a la ilustración de un gato.
De esta manera, González hizo referencia a su icónica canción “El baile de los que sobran”, himno de las manifestaciones de 2019.
Cabe señalar que el intérprete chileno también apoyó el plebiscito de entrada y participó en la franja televisiva de ese entonces. El artista, señaló en dicha oportunidad que “cambiar la Constitución es muy importante por las pensiones, que son una vergüenza en Chile”.
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.