Tom Holland confesó que Spider-Man: Homecoming es una de las películas que ha protagonizado que más vuelve a ver.

La película de superhéroes de 2017 fue la primera película independiente del actor inglés en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Ello, tras su primera aparición como Spider-Man en Capitán América: Civil War, en 2016.

A su vez, conformó también el debut en el MCU de Zendaya como Michelle Jones-Watson, más conocida como “MJ“.

Ambos protagonizaron otras dos películas del Hombre Araña juntos: Far From Home (2019) y No Way Home (2021). Los dos filmes lograron amasar mil millones de dólares en la taquilla mundial.

En entrevista con el medio Extra, el actor admitió que, juntos, a veces a revivir su primera película.

Zendaya y yo, de vez en cuando, vemos Spider-Man 1 y nos acordamos de cuando teníamos 19 años y todo el proceso de hacer esas películas de nuevo”, confesó Holland. “Es un lujo, un regalo, poder sentarte y en cierta forma, revivir tu juventud y ver esas películas. No sería el hombre que soy hoy sin ese trabajo”.

Parte de por qué disfruta tanto volver a mirar escenas pasadas, es que se considera “su mejor crítico”, pues “de verdad sé de lo que soy capaz, y a veces veo algo y digo:Maldita sea, en realidad podría haber dado mucho más ahí'”.

En entrevista con Entertaintment Weekly en 2023, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cuarta película del Spider-Man de Holland se estaba escribiendo en ese momento. “Lo único que voy a decir es que ya tenemos la historia”, explicó. “Hay grandes ideas para ello, y nuestros guionistas sólo están poniendo la pluma sobre el papel ahora”.

Sin embargo, el desarrollo del guión de Spider-Man 4 se detuvo en medio de la huelga de la WGA del año pasado.

Tags:

Deja tu comentario