Collage/AP PHOTO

(CNN/CNN en Español) — Los Chiefs de Kansas City van al Super Bowl y Taylor Swift también estuvo presente en Baltimore para celebrar junto a su novio, el futbolista americano Travis Kelce, el segundo viaje consecutivo de su equipo al campeonato anual.

Tras el partido del domingo pasado, que fue transmitido por CBS, la superestrella pop fue vista en el campo abrazando y besando a Kelce tras su triunfo ante los Baltimore Ravens en los playoffs del Campeonato de la AFC.

La cantante presenció la totalidad del juego desde una suite en el M&T Bank Stadium junto a sus amigas Keleigh Teller (esposa del actor Miles Teller) y la modelo Cara Delevingne.

Este 28 de enero tuvo lugar el duodécimo partido de los Chiefs al que Swift ha asistido para apoyar a Kelce; esto, desde su primera aparición en el Arrowhead Stadium en septiembre de 2023.

Si bien es seguro que los Chiefs se dirigirán a Las Vegas el 11 de febrero para jugar el partido más importante del año de la NFL, Swift no ha confirmado públicamente su asistencia.

Está previsto que retome su gira internacional Eras Tour con cuatro conciertos en Tokio, Japón, a partir del 7 de febrero. Su último espectáculo en dicha ciudad tendrá lugar el 10 de febrero a las 6 p.m. en horario local.

Los espectáculos de Swift duran aproximadamente 180 minutos y, además de una diferencia horaria de 17 horas entre Tokio y Las Vegas, el vuelo desde una ubicación a la otra toma aproximadamente 12 horas.

La coincidencia entre las fechas hizo surgir la siguiente duda entre millones de fanáticos: ¿Estará Taylor Swift presente en el Super Bowl?

Tags:

Deja tu comentario