(Agencia Uno)

Luis Slimming debutó con éxito en Viña 2024.

A sus 37 años, el humorista reconocido en la escena como Don Comedia salió airoso del primer paso que tuvo por la Quinta Vergara sin estar tras bambalinas.

Ello, porque el licenciado en Matemáticas de la Pontificie Universidad Católica amasa una sólida trayectoria como guionista de figuras tan reconocidas en la escena actual como Stefan Kramer, Fabrizio Copano, Pedro Ruminot y Edo Caroe.

Su performance fue lo más visto de la jornada, promediando 37,9 puntos de rating.

Un inicio con el pie derecho

Aunque le precedió tensión debido a la negativa al unísono del público a que Maná abandonara el escenario tras su show de apertura, Slimming logró hacerse lugar sin silencios incómodos.

Comenzó su rutina centrándose en su pasado como profesor y guionista, así como anécdotas familiares que lo llevaron a sacar carcajadas entre el público al compararse con el artista urbano Pailita.

A su show también sumó la escena política, rematando chistes que giraron en torno a personajes como el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter; la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga y el propio presidente Gabriel Boric.

Y aunque la mención de este último dio lugar a abucheos por parte del “Monstruo”, Slimming logró dominar al público con otros ingeniosos nuevos remates hasta alcanzar su primera gaviota.

Sin embargo, pese a su éxito, no olvidó el sinsabor que experimentó Javiera Contador al presentarse en el mismo segmento de la noche anterior.

Cuando le fue otorgado el segundo galardón de la noche, pidió “respeto para los colegas”, en referencia a lo ocurrido.

Tags:

Deja tu comentario