¿Qué hacer en la ciudad este último fin de semana de enero? Hay diversas alternativas para disfrutar del verano. Un panorama ya conocido, pero que cada vez se luce con una edición especial, es el Mercado París–Londres, que ofrece una jornada cultural con música en vivo y lo mejor del arte local.
Fecha: sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero de 2026.
Ver esta publicación en Instagram
Lee también: Día de los Patrimonios 2026 en Santiago: Tours, visitas guiadas y panoramas para el 31 de enero
Entre Calles: Luces y Colores
Otro evento que combina cultura y arte se da en el marco del Festival Sale el Sol, con la actividad denominada Entre Calles: Luces y Colores, que se realizará el sábado 31 de enero, entre las 12:00 y las 21:00 horas, en el Barrio Bellavista.
Ubicación:
- Calle Constitución: entre Bellavista y Antonia López de Bello.
- Calle Dardignac: entre Malinkrodt y Pío Nono.
Ver esta publicación en Instagram
Mercado de Cine y Gastronomía en Plaza Brasil
Otra alternativa es el Mercado de Cine y Gastronomía, que se realizará en el reconocido Barrio Brasil este viernes 30 y sábado 31 de enero. El evento contará con la “ruta de las jarras”, además de originales diseños de artesanía local.
Horario: de 12:00 a 22:00 horas.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado
- Tras amenaza de tiroteo: Reportan que Instituto Nacional tendrá clases online la próxima semana
- La revancha de Marruecos en el Mundial 2026: Así fue el camino que lo convirtió en una de las selecciones más fuertes de África
- Mundial 2026: ¿Cuál será la estrategia de Brasil en la Copa del Mundo?
- Ministro Arrau por muerte de “Niño Guerrero”: “La caída de un líder no significa el fin” del Tren de Aragua