Recordados por clásicos como “Atomic”, “Heart of Glass” y “Call Me”, la banda de Debbie Harry vuelve a nuestro país para encabezar el cartel de la segunda jornada del festival Colors Night Lights.
El show será el sábado 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional.
Aprovechando el tour promocional de su disco más reciente, Pollinator, material que ha cosechado muy buenas críticas, Blondie compartirá escenario con otras dos bandas en el festival: los británicos The Magic Numbers y Asian Dub Fundation.
Te puede interesar: Abren nuevas localidades para el concierto de Robbie Williams en Chile
Las entradas para la segunda noche del Colors Night Lights se pueden comprar a través del sistema Ticketplus, con valors que van desde los $32.000. Quienes ya cuenten con su entrada para la primera jornada (que contará con Noel Gallagher, Foster The People, entre otros artistas), pueden comprar su boleto con un 50% de descuento.
Lo más leído
- Google apuesta por la IA y la salud proactiva en el lanzamiento de sus nuevos Pixel
- Chile y Marruecos avanzan hacia un acuerdo comercial que sería el primero con un país africano
- Cordero llega al TC de la mano de SalmonChile: Defenderá dos artículos impugnados por la oposición
- Revés para el Gobierno en Hacienda: Rechazan vetos sobre olvido financiero y pago a 30 días a pymes
- Tras bullado intento de compra por parte del Estado: Casa de expresidente Salvador Allende es vendida a empresa