Opiniones divididas: Revelan el primer adelanto de “Shrek 5” con Zendaya como la hija del ogro verde

Por CNN Chile

27.02.2025 / 14:45

{alt}

También se reveló que la esperada cinta verá la luz durante la Navidad del 2026, es decir, en casi dos años más.


Luego de meses de intriga, este jueves finalmente se lanzó el primer adelanto de lo que será la quinta entrega de Shrek.

Producida por DreamWorks, volverá a contar con la participación de Cameron Diaz, Eddie Murphy y Mike Mayers, en las voces de Fiona, Burro y Shrek, respectivamente.


Lee también: Muere Pericles, el burro que inspiró al personaje de Shrek


De manera sorpresiva, en el adelanto se anunció la participación de Zendaya, conocida por sus roles en Euphoria, Dune y Spider-Man, en el papel de la hija de Shrek y Fiona.

Inicialmente, la cinta estaba programada para estrenarse en julio del 2026, pero ahora se reveló que verá la luz durante la Navidad del próximo año, es decir, en casi dos años más.

La saga de Shrek ha sido éxito tras éxito. La primera película ganó el Óscar a mejor animación y recaudó más de US$488,4 millones en las taquillas de todo el mundo.

Mira el adelanto de Shrek 5

En los poco más de 27 segundos de adelanto se puede ver a Shrek, Fiona, su hija, Burro y Pinocho usando el Espejo Mágico para navegar a través de una red social tipo TikTok.