La cantante oriunda de Viña del Mar Mon Laferte anunció la realización de un concierto en beneficio de los afectados por los incendios forestales que azotaron a la Región de Valparaíso el fin de semana.
La artista chilenomexicana comunicó a través de sus redes sociales: “Todo lo recaudado será donado en beneficio a los afectados por los incendios en la Quinta Región”.
“Estaré cantando para ustedes, solita con mi guitarra. “Te amo Viña”, expresó en la descripción del anuncio.
¿Cuándo y dónde?
El espectáculo fue agendado para el próximo 24 de marzo en el Centro Cultural Roberto Cantoral, Ciudad de México (CDMX).
La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, reaccionó al anuncio de Laferte y agradeció por medio de un comentario en la publicación: “Gracias por estar pendiente desde el día uno“.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Biministro Claudio Alvarado sobre la emergencia en el norte: “En Tocopilla ha alcanzado una mayor gravedad”
- Cámara de Diputados aprueba prohibir y sancionar las carreras de perros galgos en Chile
- Hackeo afectó al Servicio Nacional de Migraciones: Bloquearon sitio web y enviaron correo masivo con imagen de Pinochet
- Presidente Kast viajará este miércoles a Antofagasta para coordinar respuesta ante severos daños por el frente de lluvias
- Pokémon y Polaroid se unen para lanzar colección de cámaras instantáneas inspiradas en Pikachu, Sylveon y la Pokébola