Una de las bandas más emblemáticas de Chile, Los Tres, se reunirán con su formación original para presentarse en grandes escenarios del país durante el próximo año.
Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina volverán a juntarse después de más de dos décadas para interpretar algunos de sus más grandes éxitos.
¿Cuándo serán los conciertos de Los Tres?
La banda se presentará en Concepción, en el Estadio Ester Roa, el 6 de abril. Luego tendrá dos fechas en Santiago, el sábado 27 y domingo 28 de abril, ambos en el Movistar Arena, las que coinciden con los días en que se presentarán Los Bunkers en el Estadio Nacional.
¿Cuánto costarán las entradas para ver a Los Tres?
Las entradas para los distintos conciertos saldrán a la venta el próximo jueves 12 de octubre al mediodía en Puntoticket.com. Revisa los precios (sin cargos por servicio incluidos):
Concepción
- Cancha General: $28.000
- Palcos: $120.000
- Andes VIP: $95.000
- Andes Superior: $35.000
- Andes Inferior: $40.000
- Pacífico Superior: $45.000
- Pacífico Inferior: $50.000
- Galería: $22.000
- Silla de Ruedas: $28.000
- Acompañante Silla de Ruedas: $28.000
Santiago
- Diamante: $109.250
- Platinum: $97.750
- Golden: $74.750
- Silver: $57.500
- Golden Platea Baja: $80.500
- Silver Plata Baja: $63.250
- Platea Alta: $51.750
- Galería: $28.750
- Silla de Ruedas: $57.500
- Acompañante Silla de Ruedas: $57.500
- Platea Alta Full: $51.750
- Tribuna: $28.750
Nueva versión de Hojas de Té
Para celebrar esta nueva etapa, la agrupación lanzó una nueva versión de su clásico de 1995 Hojas de Té, el cual formó parte de su álbum La espada & la pared. Esta reversión fue acompañada con un video dirigido por Boris Quercia.
Lo más leído
- España abre nueva investigación contra el expresidente Rodríguez Zapatero por joyas halladas en su oficina
- Una misteriosa “mancha fría” en el océano ha desconcertado a los científicos: Un estudio dice que sería una señal ominosa
- Vacaciones de invierno 2026: Panoramas gratuitos para niños en Quilicura, Renca y Santiago
- Condenan a sargento de la Armada por violación de funcionaria de menor grado: Pidieron 10 años de cárcel en su contra
- Steven Spielberg quiso dirigir James Bond, pero lo rechazaron dos veces: “Ahora no pueden pagarme”