“Tenía que haber un apagón. Como diez horas se demoraron en reponer la luz, loco, tanto rato. Llegaron antes los remates de George Harris… Ah, no, me informan que todavía no”.
No pasó ni un minuto y Edo Caroe mostró todas sus armas en el Festival de Viña del Mar. Como los que verdaderamente saben de humor, su apertura mezcló dos sucesos de los últimos días: el bullado apagón masivo que afectó a 14 de las 16 regiones de Chile, y la fallida presentación del humorista venezolano George Harris en la Quinta Vergara.
Caroe, una de las presentaciones más esperadas del humor en el Festival, no terminó ahí con las menciones a Harris.
“Llené un Movistar Arena… no, cinco”, dijo entre risas, recordando el exabrupto del humorista venezolano ante el mismo público que se rendía ahora a carcajadas.
Lo más leído
- Tres adultos quedan en prisión preventiva y adolescente en internación provisoria tras encerrona frustrada a escolta del exministro Luis Cordero
- Director del INDH por eventual pérdida de acciones judiciales: "Sería francamente un retroceso importante"
- Daniel Manouchehri (PS) responde a crítica de Magdalena Piñera: “No llegamos al Congreso a agradar a una élite”
- Iván Arriagada y la crisis de Codelco: "El debate sobre si es público o privado me parece que es menos importante"
- La caída de Nirav Modi, el joyero multimillonario de las estrellas de Hollywood