{"multiple":false,"video":{"key":"bF1fHE","duration":"00:02:39","type":"video","download":""}}

De paso por el país para ofrecer este viernes un concierto en el Gran Arena Monticello, Paul Anka conversó con CNN Chile sobre su vigencia en la industria musical, tecnología y política.

“Cuando vienes a lugares como Chile, Europa, Asia, y ves miles de personas que siguen relacionándose contigo y tu música, sería estúpido dejar de hacer eso e irte a casa, ¿para hacer qué?”, dijo el reconocido cantante.

Empezó antes que la mayoría de las generaciones de crooners que marcaban la pauta a mediados del siglo XX en Las Vegas, y de ellos es el único que sigue activo y en forma.

Es actor, compositor y multimillonario hombre de negocios. Paul Anka vuelve a estar de gira tras un mes de descanso de los conciertos, tiempo en el que colaboró con el rapero Drake en una canción, en un gesto más de mantenerse vigente y compartiendo con los artistas nuevos que dominan la industria musical actual, marcada por la tecnología.

Al respecto dijo que “los jóvenes han hablado, como ellos abrazan la tecnología, todos tenemos que hacerlo porque en 20 años va a ser una situación completamente distinta”.

Además, Paul Anka aprovechó de reflexionar sobre el estado de la política, donde un conocido de él, Donald Trump, dirige a una de las potencias mundiales.

“Conozco a Donald Trump hace más de 50 años, no diría que era mi mejor amigo, pero era mi amigo, y yo no hablo mal de mis amigos”, dijo el compositor. Y sostuvo: “Estados Unidos, Sudamérica y Canadá deberían ser solo una canasta de pan”.

Tags:

Deja tu comentario