Este martes en las plataformas de música digital como Apple Music, Deezer y Spotify se lanzó Nada es para siempre, un álbum doble con el registro íntegro del concierto que se realizó en noviembre de 2015 en homenaje a Jorge González en el Movistar Arena.

Con invitados como Gepe, Roberto Márquez (Illapu), Álvaro Henríquez, Juanita Parra, Javiera Mena y Beto Cuevas, entre otros, el disco también cuenta con la participación del propio ex Prisionero, quien se subió a cantar algunas canciones en aquella ocasión.

En esa cita, que significó el primer show de González tras sufrir un infarto isquémico cerebeloso que lo llevó a alejarse de los escenarios, también contó con su reencuentro sobre el escenario de Miguel Tapia, el ex baterista de Los Prisioneros.

Para compartir parte de los recuerdos de esos shows, ambos se presentaron en una entrevista en Radio Cooperativa.

“Qué pena que sigan vigentes”, dijo lacónico González, sobre la actualidad de varias de sus canciones como “El baile de los que sobran”.

Además de hablar de fútbol y música, el ex Prisionero aseguró que “ya acepté lo que me pasó, fue difícil”, agradeciendo de paso que podría haber sido peor: “Podría estar en silla de ruedas o peor, en cama, porque hace calor”.

“Es fantástico lo que se reconozca lo que Jorge ha hecho en la música de Chile. Nuestra carrera ha tenido mucho cariño del público, alguna vez tuvimos mucha mala onda de los medios, que no hablaban bien de nosotros. Ha sido una montaña rusa nuestra historia”, señaló por su parte Miguel Tapia.

Nada es para siempre será editado en los próximos días en CD y vinilo. Además, el jueves 6 de diciembre se estrenará a través de YouTube una película del concierto, que incluirá grabaciones del backstage, entrevistas con los artistas y parte de los ensayos del especial concierto. Será una transmisión vía streaming en un horario por definir.

Tags:

Deja tu comentario