(Agencia Uno)

Javiera Contador enfrentó el momento más difícil de Viña 2024 hasta el momento.

La actriz y comediante concluyó la rutina que tenía preparada para la Quinta Vergara antes de tiempo y se convirtió en la primera artista de la edición en bajarse del escenario sin galardones.

Posterior a su presentación y visiblemente emocionada, Contador dio una conferencia de prensa en la que detalló cómo vivió la tensa jornada.

“Me sentí como querida”: El agradecimiento a la presencia de sus compañeros de elenco

En relación a la participación del elenco de Casado con hijos, mencionó que la idea inicial era sorprender al público, considerando la popularidad del elenco. Pero “siempre pensando que el escenario iba a ser otro”.

Pese a las complicaciones, la humorista de 49 años agradeció la presencia de Fernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy en el escenario.

“Si no hubieran estado ellos, también creo que el final hubiera sido otro. Quizás con un sabor más amargo… y uno se siente acompañado, si uno quiere que lo quieran. Entonces, me sentí como querida”, expresó, con lágrimas en los ojos.

“La prensa agrandó mucho” su traspié en Coihueco

Al ser preguntada sobre la lección aprendida en esta segunda experiencia en el festival, admitió no contar con una respuesta clara, pero quiso recalcar que, en general, “estamos en un momento de mucha odiosidad“.

Y en esa línea, recordó la incómoda experiencia que vivió durante una actuación en Coihueco, a días de su actuación en el certamen viñamarino.

“Se transformó en un punto de inflexión. No le eché la culpa a todos, pero la prensa lo agrandó también mucho“, reflexionó.

Tags:

Deja tu comentario