Jaime Vadell y Rodrigo Bastidas vuelven a las tablas tras el éxito de No me deje hablando solo, para presentar la obra Aquí me bajo yo.
La obra fue escrita y es dirigida por Elena Muñoz, quien también fue parte del guion de popular teleserie La Ley de Baltazar, ha sido reconocida por sus trabajos desde inicios de los 90 y que mantiene a la fecha, con Ojos que suenan (2007) recibiendo nominaciones al Premio Altazor tanto como dramaturga como actriz.
El elenco también lo integra Milena Bastidas, hija de Elena y Rodrigo, quien también participó de La Ley de Baltazar y que en 2020 dirigió Consuegros.
Esta producción aborda la historia de un abuelo que ha perdido las ganas de vivir, un hijo profundamente afectado por el descariño paterno y una nieta dispuesta a hacer todo lo posible para devolverle la chispa a su abuelo.
A través de una narrativa sensible y profunda, Aquí me bajo yo aborda los desafíos no resueltos de una familia que, entre risas, discusiones y recuerdos compartidos, encuentra el camino hacia la reconciliación.
La obra está disponible desde el jueves 20 al domingo 23 de marzo, y luego del jueves 3 hasta el domingo 13 de abril, marcando el esperado reencuentro artístico entre Vadell y Bastidas, quienes vuelven a compartir escena esta vez en el escenario de Las Condes. En esta ocasión, estos grandes actores interpretan a un padre y su hijo que se enfrentan, resaltando la complejidad de los lazos familiares.
Una obra que divierte, emociona e invita a reflexionar.
Toda la información sobre días, horarios y valor de entradas la encuentras en el sitio del Teatro Municipal de Las Condes.
Lo más leído
- Kast plantea revisar dineros entregados en educación: "A veces 500 millones para una investigación que termina en un libro precioso en la biblioteca: ¿Cuántos trabajos generó? Ninguno"
- Quiroz tras alertas del Consejo Fiscal Autónomo por megareforma: “Debemos analizarlo detenidamente en su mérito”
- “Existe un paro legislativo” y “se está trabajando poco en la Cámara”: Diputado Pier Karlezi (PNL) cuestiona la gestión del ministro José García Ruminot
- Coaniquem inicia su colecta nacional 2026: “Es fundamental para que podamos seguir entregando rehabilitación”
- El método Steve Aoki: CNN Chile habla con el DJ que lanza tortas al público, va de BTS a TINI, y apuesta por la ciencia cerebral