Sigue a CNN Chile en Spotify para no perderte ninguno de nuestros podcast:
Las personas que toman rumbos improbables en sus vidas por lo general llegan a lugares improbables.
Es así como Giancarlo Nasi Cañas, que es de profesión abogado y cientista político, en un momento decidió dedicar su vida al cine y hoy contesta esta entrevista desde Los Ángeles, California, a días de participar de la 94° edición de los Premios Oscar, evento que podrás ver completo este domingo 27 de marzo desde las 19:00 por CNN Chile y acompañar además de una transmisión digital en CNN Reacts, junto a Las Amikas y a Weonaquecreici, por YouTube y Twitch desde las 20:45.
Giancarlo es fundador y presidente de la Academia de Cine de Chile, aparte de eso ha producido una decena de películas. Hoy está acompañando al equipo de Bestia en la carrera por el Oscar a mejor corto animado y que podría ser la tercera estatuilla para la industria nacional.
“Somos ganadores por estar nominados, esa es la verdad, pero Bestia ha ganado casi todos los premios donde ha estado participando entonces objetivamente llega con muchas posibilidades, hay hartas chances, aunque uno nunca sabe qué va pasar, es una carrera desigual por supuesto porque hay otros cortos que manejan mucho presupuesto para hacer campaña”, comentó en conversación con Fernando Paulsen para la serie de Videopodcast que CNN Chile preparó.
Lo más leído
- Dólar salta casi $20 y se ubica por sobre los $900 impulsado por decisión de la FED de mantener las tasas de interés
- Fracasa la negociación del salario mínimo en Chile: La CUT pide un alza del 18,3% y el Gobierno ofrece un 4%
- Solo una porción diaria de ultraprocesados en la dieta diaria eleva el riesgo de demencia incluso en quienes siguen la dieta mediterránea
- Operación Renta 2026: Tesorería devuelve más de $230 millones en excedentes a cerca de 854 mil contribuyentes
- Corte de Santiago falla contra Junaeb y confirma sanciones a funcionarios por incumplimiento a la Ley de Transparencia