EFE/Prime Video

Frankie Muniz explicó por qué no dejaría que su hijo fuese actor.

El estadounidense, que hoy tiene 38 años, adquirió fama internacional por su rol protagónico en la recordada serie de televisión Malcolm in the Middle (2000-2006) y películas como Big Fat Liar (2002) y Agent Cody Banks (2003).

Y en la misma línea del éxito que alcanzó siendo una estrella infantil, en una entrevista reciente, manifestó reticencia a permitir que su hijo, Mauz Mosley Muniz, de tres años, sea parte de la industria en un futuro.

Nunca dejaría que mi hijo se dedicara a esto“, expresó al medio australiano Pedestrian. “Y no es que yo tuviera una experiencia negativa, porque para ser honesto, fue 100% positiva, pero conozco a tanta gente, amigos cercanos, que sí tuvieron experiencias increíblemente negativas”.

El exactor debutó en televisión en 1997, con apenas 12 años de edad, como parte del reparto de la película To Dance with Olivia.

“Simplemente pienso que es un mundo feo en general“, añadió.

Sus declaraciones llegan tras las acusaciones de la también exestrella infantil Drake Bell, quien afirmó en la serie documental Quiet on Set: El lado oscuro de los niños de la televisión, haber sufrido abusos en el set del canal Nickelodeon.

Desde el nacimiento de su hijo, en 2021, Muniz ha optado por enfocarse en otras áreas de interés, como las carreras automovilísticas, dejando atrás su carrera como actor.

Tags:

Deja tu comentario