¿Quiénes la acompañan?: Francisca Valenzuela reúne a varios famosos chilenos en su nuevo video “Juan”
Por CNN Chile
24.05.2024 / 19:43
Compartir
En el nuevo trabajo de la cantante se puede ver a Young Cister, Jean Philippe Cretton, Fabrizio Copano, entre otros nombres.
Ayer Francisca Valenzuela estrenó el video musical de su sencillo Juan, canción que pertenece al disco Adentro, lanzado en agosto del año pasado.
El proyecto audiovisual fue dirigido por la misma cantante y contó con la participación de varios rostros chilenos famosos en distintas áreas, quienes se enlistan en los créditos del video como los juanes.
¿Quiénes son los “juanes”?
El primero en pantalla es el cantante Young Cister, quien también es el último en aparecer junto a Valenzuela. A él se suman otros intérpretes como Polimá Westcoast y Pablo Holman, conocido por ser miembro de Kudai.
De la rama de la actuación se hicieron presentes Matías Assler y Eyal Meyer. También se puede ver al periodista Jean Philippe Cretton, al gimnasta Tomás González y a los comediantes Fabrizio Copano y Diego Urrutia.
Otros juanes que aparecen en el video son artistas mexicanos como Gil Cerezo, Marco Mares y Meme del real.
Mira aquí el video de “Juan” de Francisca Valenzuela
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.