Cyndi Lauper recibirá el Premio Global High Note por su ayuda al prevenir y poner fin a la falta de vivienda entre los jóvenes LGBTQ.
El reconocimiento será entregado el 10 de diciembre en el concierto benéfico Home for the Holidays en Los Angeles, por la cantante estadounidense Kesha. El espectáculo contará con una lista de músicos, artistas y comediantes como Marilyn Manson, Brandi Carlile, Billy Porter y Lily Tomlin.
Lee también: Estos son los ganadores de los American Music Awards 2019
El monto recaudado en este festival irá a beneficio de True Colors United, fundación que Lauper inauguró en 2008 con el objetivo de implementar una variedad de programas de ayuda para prevenir y poner fin a la falta de vivienda entre personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, entre otros.
Durante más de una década, la intérprete de Girls Just Want to Have Fun ha orientado a la comunidad LGBTQ a través de cursos de capacitación y educación, asistencia técnica, defensa y colaboración juvenil.
Lo más leído
- Schalper por 18-O: “Si Piñera hubiese hecho lo que muchos pedían, que era ‘sacar a los militares a la calle’, la derecha no vuelve a gobernar en Chile en 20 años”
- Noticias tech de la semana: Apple anuncia nuevos dispositivos para el hogar, Google presenta Fitbit Edge y lanzan un parlante de Pokémon
- Diputado Gustavo Gatica critica libertad condicional de Patricio Maturana: "La justicia en Chile no es justa"
- Director del INDH responde a Arrau y defiende informe sobre Ley Naín-Retamal 2.0
- Movilh acusa "incitación al odio" por realización de ExpoFamily 2026 y cuestiona respaldo de figuras políticas de derecha