El cantante nacional Alberto “Beto” Cuevas lanzó un cover de Digan lo que digan, una de las canciones más significativas del español Raphael.
En entrevista con Radio Futuro, el ex integrante de La Ley comentó que esta nueva versión de Digan lo que digan surgió inesperadamente, después de que una marca de vino a la que representa le ofreciera hacer una campaña para promover la confianza personal y le pidieron cantar el coro.
En ese momento les comentó que prefería grabarla entera, lo que hizo en Los Ángeles. Al ver el resultado, “quedó tan buena que vale la pena sacarla”, según expresó el vocalista. Así, se vino a Chile, donde hizo el vídeo con Ignacio Rojas después de haber estado afuera del país un año y medio.
Lee también: Cine Arte Alameda vuelve con funciones presenciales en una nueva sede
Además afirmó que, aunque, vive en Estados Unidos sigue todo lo que ocurre en Chile y que en el país se están viviendo cambios, pero “todavía necesita ciertos cambios que son fundamentales”, como es el tema del matrimonio igualitario. “¿Por qué una pareja homosexual no se puede casar? Eso me parece injusto”, enfatizó Cuevas.
Respecto al contexto actual del país le parece que la gente joven trae ideas nuevas, y que “si seguimos con la mentalidad conservadora no vamos a llegar muy lejos”.
En ese sentido, al ser consultado por alguna preferencia para las elecciones de noviembre, expresó que primero quiere informarse mejor en los programas de gobierno antes de tomar una decisión y dijo: “soy un artista y mi música, más allá de colores políticos, va para todo el mundo”.
Lo más leído
- Senado aprueba nominación de Marisol Rojas Moya como ministra de la Corte Suprema
- Ministro García Ruminot aborda crisis por deuda pública y admite: “No tenemos los recursos para poder pagarla”
- Christa Pike está consciente y hablando tras sobrevivir a un segundo intento de ejecución en Estados Unidos
- Morocho busca una familia tras su dramático rescate en el río Mapocho: Abren proceso de adopción
- "Gracias Argentina": Messi se despide de la Selección con emotivo mensaje antes de su último partido