Durante la jornada de ayer, se agotaron las entradas para la primera fecha que trae de regreso a Iron Maiden, que se presentarán el próximo 27 y 28 de noviembre en el Estadio Nacional.
La banda confirmó sus conciertos en Chile hace unos meses, como unas de las tantas fechas de su gira mundial The Future Past, que los llevará a otros países de Latinoamérica como Argentina, Colombia y Brasil.
Sin embargo, ni la agrupación británica ni la productora del evento, DG medios, habían confirmado al telonero del evento, pero luego de que se agotaran las entradas para el primer concierto, hicieron el anuncio.
Ver esta publicación en Instagram
Dogma, la banda chilena, será la encargada de abrir los shows de Iron Maiden, donde tocarán éxitos como Instinto Asesino y Diesel con la voz y guitarra de Gabriel Almazán, el bajo de Sandro Trabucco, la batería de Sebastián Rojas y Franco Lama en la guitarra.
Hasta ahora, solo la primera fecha está vendida por completo, mientras que todavía es posible comprar tickets para el segundo concierto, aunque solo para el sector de cancha.
Las entradas disponibles tiene un valor de $58.250 y se pueden adquirir a través de Ticketmaster.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Luis Cordero afirma que ha existido una "falta de humanidad" con la hija de Bernarda Vera y ante las críticas de Fernando Rabat sobre la gestión del caso responde: "Él está muy desinformado, probablemente no le entregaron toda la información"
- "Las apreciaciones políticas ya han quedado completamente superadas": Subsecretario Pavez se refiere a la polémica con el senador Squella
- "Señora de feria" y "se le salió lo poblacional": Ferias Libres rechazan dichos de Camila Flores y llaman a que "el debate político se desarrolle con respeto"
- "Chile debe convivir con la nieve y no paralizarse": Centros de ski piden revisar criterios para el cierre preventivo de caminos a la montaña
- "Sin Fachadas": CNC y SII lanzan plataforma para denunciar negocios de funcionamiento irregular